Sabemos que la educación es fundamental para poder desarrollarnos como personas y socialmente para poder crecer como sociedad, y la educación inicial es muy importante ya que será el primer vínculo de despegue que tendrá una persona, sin contar que es la primera etapa de nuestra vida como estudiante.

Por eso es que el docente de Educación Inicial sabe que es observado continuamente por parte de los niños; por ello los detalles de su presentación, aspecto físico, vestimenta, ademanes y la propia voz deberán reunir determinadas condiciones.

Es un hecho que debe estar libre de defectos físicos; su rostro ha de tener una expresión agradable y estar siempre listo para una sonrisa. Su ropa sin ser llamativa, ha de ser de colores claros y alegres; en ese sentido, el guardapolvo o uniforme que use deberán reunir esas condiciones.

Por ende, la Carrera de Educación Inicial en el Instituto Libertador cuenta con una propuesta formativa innovadora que no solo te ayudará a descubrir lo apasionante y humano de esta profesión, también te enseñará a como formar vidas.

En el Instituto Libertador buscamos formar educadores con vocación de servicio, capaces de responder de forma adecuada a las necesidades particulares de la primera infancia de los alumnos, en un contexto globalizado de constantes cambios, agregando que el docente esta capacitado en diversos talleres como excel, word, windows, ingles y habilidades blandas que serán de gran importancia para el desarrollo de sus actividades

Los primeros años de vida constituyen los de mayor significación para el desarrollo del ser humano debido a que en esta etapa se instauran las bases fundamentales de su personalidad. De ahí la necesidad de conocer exhaustivamente sus particularidades condiciones de su desarrollo.

Si manejamos adecuadamente estas particularidades habremos contribuido al desarrollo de quienes serán los hombres del futuro.

Por eso si quieres saber más de la carrera de Educación Inicial solo dale clic aquí: https://bit.ly/2GbfeOp